viernes, 8 de febrero de 2019

Prioridad, combatir la corrupción en todos los órdenes de gobierno

        Secretario de Gobierno establece cercanía con presidentes municipales

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, afirmó que hay mucho por hacer para combatir la corrupción, y unidas todas las instancias gubernamentales,
constituirán una fuerza que permita el desarrollo económico y social de Chiapas.
Al recibir en Palacio de Gobierno a alcaldesas y alcaldes, Brito Mazariegos afirmó que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas tiene una política de cero tolerancia a la corrupción, por eso, la convocatoria a todos los Ayuntamientos de operar con responsabilidad y con una íntegra convicción de trabajar, dejando a un lado los viejos vicios.
“Tengo la instrucción del Gobernador de apoyar y dar seguimiento a sus acciones establecidas en la Mesa de Seguridad, que deben efectuar todos los días para que exista una coordinación con todos los municipios de cada región”, indicó.

Asimismo, el secretario de Gobierno fue preciso al decir que lo único que se busca es que cada autoridad cumpla con su obligación, como parte de esta transformación que está fortaleciendo a las instituciones, para que la sociedad crea en ellas.
De igual manera, pidió a las y los funcionarios establecer medidas necesarias para reforzar la seguridad, y que a pesar de las dificultades que existan, se garantice y gestione el bien común para toda la comunidad.
Estuvieron presentes presidentas y presidentes de los municipios de Tapachula, Tuxtla Chico, Frontera Hidalgo, Suchiate, Metapa, Unión Juárez, San Juan Cancuc, Zinacantán y San Lucas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario