sábado, 2 de julio de 2016

SERÁN BENEFICIADOS MÁS DE 500 JÓVENES CON EL PROGRAMA "BÉCATE 2016" IMPULSADO POR EL CONGRESO DEL ESTADO, QUE DESEEN ESTUDIAR UNA LICENCIATURA, MAESTRIA O DOCTORADO: Judith Torres Vera.

La presidenta de la Comisión de Educación y Cultura del Congreso del Estado de Chiapas, Judith Torres Vera, destacó
que dentro del programa Becate serán beneficiados a jóvenes de escasos recursos que necesiten estudiar su carrera profesional en Universidades privadas con un 50 % hasta un 100 % de la beca. 
Seràn 500 jóvenes los beneficiados con éste programa de becate, subrayó la Diputada Judith Torres Vera, al tiempo que comentó que le darán seguimiento de quienes resulten seleccionados.
"Nosotros como legisladores de ésta comisión, estamos interesados en
que los jóvenes no trunquen sus sueños universitarios o bien terminen un doctorado o una maestria".
Agradeció la también vicepresidenta del congreso del Estado Judith Torres Vera, la participación y apoyo de las diversas Universidades Privadas al otorgar éstos beneficios
que van a favor de la educación en Chiapas.
Al referirse al problema magisterial, la diputada Judith Torres Vera, pidió a los legisladores federales Chiapanecos a realizar una minuciosa revisión a la reforma educativa en conjunto con los Senadores de ésta entidad federativa, para llegar a acuerdos y poner fin a las movilizaciones magisteriales.

LA FUNDACIÓN GUIRAO A.C, CELEBRA A LOS PAPÁS EN SU DÍA.





Este domingo 19 de Junio la Fundaciòn Guirao A.C. que dirige Leonardo Rafael Guirao Aguilar, celebrò a los Papàs con una espectacular lucha en la arena Metropolitana Jorge Coessy en la ciudad de Tuxtla Gutierrez Chiapas.

   En un evento cien por ciento familiar hubieron un sinnumero de regalos para los papàs, quienes se divirtieron con porras divididas entre rudos y tècnicos.

  En las gràficas es evidente la diversiòn de chicos y grandes, sin faltar porsupuesto con la piedra angular de las familias las mamàs quienes tambien se unieron al festejo del dia del Padre.