domingo, 1 de julio de 2007

La Educación prioridad para Jaime Valls en Tuxtla Gutiérrez



Tras la clausura de la Semana Cultural 2007, que organizó la escuela preparatoria vespertina número uno, el precandidato a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez, Jaime Valls Esponda, destacó que la educación es una de las prioridades importantes dentro de sus propuestas de gobierno.

“Estamos en el ánimo de reforzar los programas que impulsa el gobierno estatal, de Chiapas Solidario en la Educación; nuestra plataforma política está encaminado para reforzar ésta importante asignatura, todos unidos, sociedad y gobierno municipal, podemos lograr mucho para Tuxtla Gutiérrez” dijo Valls Esponda, ante estudiantes, personal académico y administrativo de la preparatoria vespertina numero uno.

Acompañado del Director General de la Preparatoria Uno Vespertina, José María Jiménez Morales, del subdirector José Burguete Guillén, y de la también precandidata a Diputada Local por la zona Poniente, Magdalena Torres Abarca, Jaime Valls, recorrió de lo que fue la exposición de la academia de Ciencias Químico Biológicas en las instalaciones de esta institución educativa.

Ahí el precandidato del PRD, PT, Convergencia y Verde Ecologísta, Jaime Valls, conoció de cerca las carencias y necesidades de esta Escuela Preparatoria Numero Uno Vespertina, que por más de 50 años ha dado educación a miles de jóvenes, que muchos de ellos han ocupado importantes cargos públicos y de elección popular.

“No vamos a echar en saco roto lo que hemos visto, estamos comprometidos con la sociedad tuxtleca, y en materia de educación vamos con todo”, dijo finalmente el precandidato a la alcaldía de Tuxtla Jaime Valls.

Alumnos, Personal Académico y Administrativo, reconocieron en voz del Maestro José María Jiménez Morales y José Burguete Guillén, Director y Subirector respectivamente, el trabajo de acercamiento del precandidato Jaime Valls, con la gente, con el pueblo, y más aún por ese gran proyecto municipal para Tuxtla Gutiérrez, donde la educación es una de sus prioridades.