martes, 6 de noviembre de 2007

La Dirigencia del PAN Nacional estará garantizado con Germán Martínez Cáseres: Carlos Palomeque Archila

El Consejero Nacional en Chiapas del Partido Acción Nacional, Carlos Palomeque Archila, subrayó que ya se encuentran debidamente preparados, para respaldar a Germán Martínez Cáseres, para que sea quien dirija los destinos del PAN a nivel Nacional, y se garantice con su dirigencia, la continuidad del Gobierno federal para el 2012.
El también representante electoral del partido blanquiazul ante el IEE, Carlos Palomeque Archila, comentó que la convocatoria para elegir a la nueva dirigencia nacional del PAN se adelantó para que se lleve a cabo el 8 y 9 de Diciembre en la ciudad de México en la SEDE del Comité Ejecutivo Nacional.
Serán alrededor de 386 Consejeros Nacionales del PAN quienes se darán cita en esas fechas, el registro para quienes deseen participar como aspirantes a la dirigencia nacional del PAN se cerrará el 20 de Noviembre.
Finalmente, Carlos Palomeque Archila, descartó que se vaya a dar algún cambio de la dirigencia estatal de éste partido en Chiapas, ya que para ello se tiene que cumplir con una serie de actividades, desde la elección de los consejeros o Delegados.

Serias irregularidades de Barrios Zea en el Ayuntamiento de Tapachula

En la Segunda auditoría prácticada al Ayuntamiento de Tapachula por parte del Organo Superior de Fiscalización, se han detectado serias irregularidades.
Por lo pronto el actual presidente municipal sustituto, Eduardo Reyes Ruíz, suspendió el pago de diversas personas que tenían jugosas compensaciones, sin siquiera laborarlo, habrán funcionarios que deberán explicar los destinos de éstos dineros del ayuntamiento municipal.