jueves, 31 de mayo de 2018

En intensas giras de trabajo se encuentra la candidata a diputada local por el distrito XVI por Morena Olvita Palomeque Pineda.


Tuzantán, Chiapas, 30/mayo/2018.- La candidata a Diputada Local por el distrito XVI Olvita Palomeque Pineda, ciudadana huixtleca y comprometida con su gente, a estado recorriendo diversos municipios de su distrito, conociendo las demandas y quejas de los ciudadanos.
El día de hoy estuvo acompañando a la candidata a la presidencia municipal del municipio de tuzantán por el mismo partido Gabriela Blas quien dio apertura a su campaña en el lugar de "Estación Tuzantán".
En entrevista Palomeque Pineda dijo, "Agradezco enormemente a todas esa gente linda que nos acompañó a pesar de la intensa lluvia, todos juntos esperando el cambio, esto me da la seguridad y confianza de que no voy Sola, Vamos todos".
Asimismo, mencionó que una de sus iniciativas principales es priorizar la educación pública gratuita en todos los niveles ya que es el detonante de la economía chiapaneca y del país, enfatizando que la educación no es un privilegio, sino un derecho de los ciudadanos.
Instó también a la ciudadanía a que este próximo 1 de julio las y los chiapanecos salgan a votar por la mejor propuesta, por la mejor opción, siendo morena la única esperanza del pueblo, de Chiapas y de México.







miércoles, 30 de mayo de 2018

La fuerza electoral de Podemos Mover a Chiapas en Tenejapa con Fernando Castellanos

NOSOTROS SOMOS EL CAMBIO, LOS OTROS SON PARTE DE LO MISMO: ALBORES.

Sectores y Organizaciones del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano crearán redes para garantizar el Triunfo de Aguilar Bodegas y de Anaya Cortés.




Las margaritas, chiapas, mayo/30/2018.-La fuerza del candidato al gobierno del Estado encabezado por José Antonio Aguilar Bodegas, por la fórmula del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano “Por Chiapas al Frente”, quedó demostrado en el municipio de Las Margaritas, con la presencia del aspirante a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés.

Teniendo como escenario el zócalo central de éste municipio en donde se dieron cita los diversos sectores y organizaciones del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, ahí Ricardo Anaya Cortés, estableció compromisos concretos con los Chiapanecos.
         “Vamos a caminar por un Chiapas y un México mejor, juntos con José Antonio Aguilar Bodegas, a mejorar con tecnología el sistema agrícola, a acrecentar el turismo con proyectos de desarrollo, a mejorar la educación y reforzar la seguridad pública en Chiapas”, dijo de manera Contundente Ricardo Anaya.

         En las Margaritas se sintió el poder del candidato a Gobernador José Antonio Aguilar Bodegas, quedó plenamente demostrado cuál será el resultado de las votaciones el próximo 1 de Julio. 

      Los militantes y simpatizantes de los tres partidos, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano ratificaron su compromiso y lealtad con Aguilar Bodegas y con Anaya Cortés, de crear redes en los diversos sectores de la población para lograr el triunfo éste primero de Julio.


#DeFrenteAlFuturo


        

La ola Morada entusiasma a las familias de Ocozocoautla.

martes, 29 de mayo de 2018

*ASEGURA ALBORES UN GOBIERNO QUE LE CUMPLA A LA GENTE*

De gira por la región De los Bosques, el candidato a la gubernatura, Roberto Albores .

Jorge Martinez candidato Independiente de Tuxtla Gutierrez

Conferencia de Prensa "Todos por Chiapas" con Carlos Penagos, candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Gutierrez Chiapas.

Reynaldo David Mancilla arranca campaña en Berriozábal

La fiesta popular de hoy será mañana una fiesta democrática en Chiapas

Inicio de campaña del candidato a la presidencia municipal de Berriozabal por el partido "Podemos Mover a Chiapas" Reynaldo David Mancilla Lopez.