viernes, 6 de mayo de 2016

Exitoso Cierre de Miel San Marcos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Cierre espectacular de las tres noches de Clamor Divino con Miel San Marcos, del 2,3 y 4 de mayo en Chiapas, auspiciado por la Fundacion Guirao A.C.





Así culminaròn las noches de Alabanza y adoraciòn con Miel San Marcos, dirigidas al Rey de Reyes y Señor de señores Auspiciada por la Fundaciòn Guirao A.C, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, después de haber tenido una intensa gira por el estado de Chiapas del 2 al 4 de mayo.
La cita fue el pasado 4 de mayo en el estacionamiento del estadio Victor Manuel Reyna, ante un lleno total culminan las noches de clamor divino, donde se hizo presente él Ministerio musical internacional Miel San Marcos, quienes agradecieron a Leonardo Rafael Guirao Aguilar por realizar este tipo de eventos de gratitud al Rey de Reyes.
Fue ahí donde Leonardo Guirao expresó su reconocimiento ante Dios todo poderoso quien salvò de la muerte a su menor hija Eliza Isabel Guirao Altamirano, y "ese es el motivo que me impulsa a realizar ofrendas a Jesucristo", acertó.
Fueron noches de unciòn y alabanza, pero sobre todo noches de Bendición para todas las almas que hicieron presencia en los diferentes lugares de conciertos en el estado de Chiapas.