viernes, 29 de junio de 2018

En tiempo y forma certificados bachillerato Cobach

• Más de 26 mil jóvenes recibirán documentación que acredita concluyeron estudios de educación media superior.
             La Dirección General del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), a través del
Departamento de Control Escolar, informó que se trabaja, en tiempo y forma, en la proceso de expedición de certificados de acreditación de estudios de bachillerato. 
         Al respecto, Rosa Karina Sánchez Zebadúa, jefa del departamento de Control Escolar, dio a conocer que son más de 26 mil certificados a entregar a igual número de alumnos que egresan de 337 planteles del Cobach, documento indispensable en la búsqueda de continuar estudios de educación superior, o bien incorporarse al medio laboral, o ambas cosas, de la mejor manera posible en calidad de bachilleres.
           A nombre del director general del Cobach, agradeció además la confianza de madres y padres de familia, y la participación de directores, personal académico y administrativo de cada plantel, así como la ardua y delicada labor que significa el registro de calificaciones y control escolar. 
               De esta forma, y con la intervención de coordinaciones de zona y la supervisión de la Dirección Académica del Cobach, se cumple en cada plantel con la expedición de la documentación que acredita satisfactoriamente la conclusión de estudios de bachillerato de la juventud formada con una educación integral, en las aulas del Colegio de Bachilleres, en Chiapas.

jueves, 28 de junio de 2018

Gobierno estatal hipotecó patrimonio de Chiapas: Josean

A JOSEAN TAMBIEN LE HACKEAN SU CUENTA DE TWEETER Y DESMIENTEN RENUNCIA A LA GUBERNATURA.

Rueda de prensa con Enoc hernandez Cruz coordinador electoral de la coalición "La Fuerza de Chiapas", respecto a la supuesta renuncia del candidato a gobernador Fernando Castellanos Cal y Mayor.

PRI desmiente renuncia del candidato a la gobernatura del estado Roberto Albores Gleason..

miércoles, 27 de junio de 2018

Roberto Albores concluyó su último día de campaña en Cintalapa. Luego de recorrer todos los municipios del Estado llamó a las y los chiapanecos a salir a votar este 1 de julio con la convicción de lograr un cambio que transforme la pobreza y la falta de oportunidades para la gente, en empleos, obras públicas, infraestructura de calidad, proyectos productivos.

PROMETE JOSEAN CERTIDUMBRE PARA EL FUTURO DE CHIAPAS; INVITA A LOS CIUDADANOS A VOTAR.

Consuelo Alvarado Gordillo, la mejor opción en Montecristo de Guerrero

VOTA MORADO EN TUXTLA GUTIERREZ.

Cierre de campaña del candidato a la presidencia municipal de Berriozabal Chiapas por el Partido "Podemos Mover a Chiapas" Reynaldo David Mancilla abanderado por el lider moral de este partido Enoc Hernandez Cruz

*NUNCA MÁS UN CHIAPAS CORRUPTO, ES TIEMPO DE UN CAMBIO: ALBORES*

Cierra campaña en un acto multitudinario el candidato del PRI a la Presidencia Municipal por San Cristóbal de las Casas Edgar Rosales, con el respaldo total del Candidato a Gobernador Roberto Albores Gleason #ConLaFuerzaDeTodos.

La gente de Villacorzo va por un gobierno honesto con Lacho Corzo.

Por primera vez en 74 años, podría gobernar una mujer en Chapultenango.

*Zapatistas se suman a Roberto Albores, candidato del PRI-Panal a la gubernatura del Estado*

Convivio futbolero en Sancristobal de las casas con Mariano Diaz Ochoa candidato a la presidencia municipal por el partido Podemos Mover a Chiapas.

martes, 26 de junio de 2018

Reunión de colonos en San cristobal de las casas con Juan Salvador Camacho Velasco candidato a diputado local

Visita Mariano diaz ochoa colonia los Alcanfores en sancristobal Chiapas

COMPROMETE JOSEAN GOBIERNO CAPAZ DE RESCATAR A CHIAPAS

Podemos Mover a Chiapas sigue creciendo en todo el estado

Desayuno con sectores y organizaciones civiles y sociales de Tuxtla Gutiérrez, encabezada por Verónica Rodriguez y Enoc Hernández Cruz, Coordinador Estatal de Campaña del candidato a Gobernador Fernando Castellanos Cal y Mayor. "La Fuerza Nos UNE".

Conferencia de prensa de Maria Delia Ruiz Torres candidata a diputada local por el distrito II, por la coalición "Chiapas al Frente"

Seguridad, Salud y Educación temas fundamentales de Juan Salvador Camacho Velasco

San Cristóbal de las Casas, Chiapas.- El candidato a Diputado Local por el Distrito V con cabecera en éste Municipio, Juan Salvador Camacho Velasco impulsado por el partido MORENA "Juntos Haremos Historia, subrayó en el parque del Barrio de Guadalupe, que
llegará al Congreso de Chiapas, para tratar tres temas importantes: Seguridad, Salud y Educación. 
       Ahí acuerpado por el líder estatal de este partido en Chiapas, José Antonio Aguilar, asi como los candidatos a Diputados Federales y Presidentes municipales, Juan Salvador Camacho Velasco, fué muy claro en decir que en ésta parte de Chiapas se encuentra en el abandono.
        "Tenemos que trabajar por una recomposición, ser incluyentes, a trabajar con todos los sectores, con las organizaciones, con los barrios y colonias, voy a gestionar recursos que beneficien a San Cristóbal, a respaldar el trabajo del ayuntamiento, vamos a se equipo porque sólamente juntos haremos historia.
           En un ambiente partidista donde se dieron cita líderes de diversas organizaciones, barrios y colonias de ésta ocalidad, ratificaron su compromiso con los candidatos de MORENA, porque ya están cansados de lo mismo, de quienes llegan a los puestos de elección popular para beneficiarse de manera personal, y no se preocupen por el desarrollo del municipio y de Chiapas.
             De manera unánime vitorearon su apoyo a Juan Salvador Camacho Velasco, quien encabeza las preferencias en el electorado de ésta región por el buen trabajo desempeñado y su labor a beneficio de San Cristóbal de las Casas.
             Los asistentes se comprometieron a consolidar su proyecto ganador en las urnas éste 1 de Julio, y vamos hacer Diputado Local por el Distrito V a Juan Salvador Camacho Velasco, así como a todas las fórmulas registradas por MORENA, lograremos el triunfo "seis de seis".

Pletóricos y emotivos los cierres de campaña en la zona norte del estado.

El PRI en Chiapas detecta faltante de boletas electorales en los municipios y distritos electorales.