domingo, 29 de abril de 2018

Chus Orantes establece compromiso para Chiapas, ¡fuera Ratones de Chiapas! arranca su campaña con el Bronco.




Abril 29 del 2018.- En el poblado de Laja Tendida Municipio de Venustiano Carranza, muy cerca dónde nació Jesús Orantes Ruíz, aperturó su campaña política en compañía de Jaime Rodríguez “El Bronco”, ahí ante una multitud, dónde no cabía ni un alfiler, en un discurso emotivo y directo, el líder moral de la Fundación “La Luz de los Pobres”, estableció su firme compromiso de apoyar a todas las mujeres de Chiapas.
                “Hoy desde éste lugar, dónde a escasos 10 kilómetros de distancia nací, quiero comprometerme con las mujeres de Chiapas, a que sean ustedes prioridad en mi gobierno, lo hago con ese firme compromiso porque creo en las mujeres, porque mi madre con sus carencias y necesidades supo sacarnos adelante, y va mi reconocimiento para todas ustedes que luchan por sobre salir en la vida”, dijo de manera contundente, Chus Orantes.
                Subrayó que sacará de Chiapas a los Ratones para que haya un verdadero desarrollo económico, y otro de los rubros importantes para nuestro Estado es impulsar el turismo que tanto le hace falta a nuestro estado, “si impulsamos éstos rubros, puede haber desarrollo económico, donde todos ganamos, los prestadores de servicios, los artesanos, los restauranteros, los transportistas, todos en general”.
                La apertura de campaña de Chus Orantes. Fue una gran fiesta cívica donde estuvieron presentes los diferentes sectores de la población, las organizaciones civiles y sociales, los simpatizantes del proyecto independiente de Jesús Alejo Orantes Ruíz, provenientes de diversos municipios del Estado, quienes también se comprometieron a promover el voto a su favor, a favor de La Luz de Los Pobres, reflejada en chus orantes.
               
En ese ambiente de algarabía y unidad en ésta apertura de campaña de Jesús Orantes Ruíz, correspondió al candidato Independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón “EL BRONCO”, ratificar lo dicho a mocharle la mano a los que roban el erario público, que es del pueblo, es para los apoyos de la sociedad, para impulsar proyectos productivos.
                “Ustedes deben de ser broncos o son blanditos, ¡broncos exclamó la multitud!, entonces –dijo- deben de votar por la mejor opción, por Jesús Orantes para Chiapas y por el Bronco para Presidente de la República”, la ovación no se dejó esperar a favor de Chus Orantes y del Bronco.
                De llegar a la presidencia de la República, se comprometió a regresar a Chiapas para vivir una buena temporada y con él llegarán todas las dependencias para impulsar a Chiapas, en su economía, en su desarrollo económico en la obra pública, en el turismo, en comunicaciones y por supuesto en programas dirigidos al campo, pesca y ganadería.