sábado, 9 de febrero de 2008

Con exito se presenta el Libro "Un Regalo Especial para mis Hijos", del Escritor y Poeta Pedro Jesús Aguilar Sántiz

El Jueves 9 de Febrero, en el Zoológico Miguel Alvarez del Toro Fué Presentado, el libro "Un Regalo Especial para mis Hijos", del escritor y Poeta, Pedro Jesús Aguilar Sántiz, ex-boxeador de oficio, abogado de profesión y escritor y poeta por el amor a la vida, a la reflexión y a la crítica constructiva a través de las líneas del poema.

En su escritura Aguilar Sántiz explica que todo tiene un significado importante, porque se guardan los detales de cada trabajo, la posición de las letras, que entre lineas forman la figura de una copa.

"Todo tiene sentido, la copa es de gran significado, porque es a través de ella como se puede saborear los diversos líquidos, los nectares del conocimiento a través de la poesia que hacen un lamado a la reflexión", dijo Pedro Jesús Aguilar Sántiz.

Destaca que este libro, es uno de los muchos que ha escrito y que tiene un compendio de reflexiones, de valores morales, que son vistas por un hombre cuyo propósito tiene guiar el espíritu de los jóvenes que mañana, serán adultos, y con este apoyo podrán mejorar s calidad humana.

Este libro tiene el fino propósito de que los mismos padres de familia reflexiones a través de sabios consejos para obtener una mejor comunicación con la familia.

Con esta obra literaria, el escritos y poeta, ofrece a sus hijos como un regalo especial, como una expresión máxima que un padre puede brindar a sus hijos: Su amor y su consejo para alcanzar el éxito en la vida.