miércoles, 29 de abril de 2009

EL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA EN COMITAN SE SUMA A LAS MEDIDAS DE PRECAUCION ANTE LA PRESENTE CONTINGENCIA

Mario Esquinca:

Con el ánimo de contribuir a las medidas precautorias que se han tomado en todo el país, el partido Verde Ecologista en Comitán ha decidido cancelar todos los eventos públicos que se tenían programados hasta nuevo aviso.
Con ello la dirigencia municipal se suma a los esfuerzos que están realizando las autoridades de los tres órdenes de gobierno, al tiempo de hacerle un llamado a la militancia a que extremen y cumplan con todas las recomendaciones emitidas por la Secretaria de Salud.
Así los eventos como campañas de limpieza, entrega de juguetes a los niños, reuniones de trabajo y otras actividades propias del partido no se cancelan únicamente se posponen.
Finalmente el presidente de este Instituto Político manifestó su compromiso de seguir trabajando en pro de la ecología y el cuidado del medio ambiente, enfatizando un cordial saludo a todos los niños y niñas en ocasión a la celebración del 30 de Abril por que abundo que los niños no son el futuro sino el presente vivo de las nuevas generaciones que se están forjando.