sábado, 26 de abril de 2008

Barack Obama o Hilary Clinton? El Cielo o el Infierno:Carlos Bertoni Unda

Para el fundador del PRD en Chiapas Carlos Bertoni Unda, las reformas estructurales dependen mucho de las elecciones de los Estados unidos de Norteamérica, entre los dos contendientes, Barack Obama o Hilary Clinton.
En su opinión muy personal y en un analisis, Bertoni Unda, considera que el mejor presidente de los Estados Unidos, sería Barack Obana, porque tiene un espiritu conciliador, y aportaría mucho a la paz mundial.
En el caso de Hilary Clinton, se estaría avizorandon un olocausto Mundial, por la política recrudecida a la que pretende aplicar, desde el vecino país del norte.
Esta elección tiene mucho que ver con las reformas estructurales en nuestro país que a nadie le conviene que se dé por los códigos cifrado que llevaría a la inebitable privatización del petróleo, que nadie de nuestro país, quiere que pase.
"La situación no es tan sencilla, los Diputados Federales y el Senado de la República debe de estar muy atendo de ello, para no entregar lo que nos queda como reserva nacional, porque hablar de PEMEX, es hablar de seguridad Nacional", dijo Bertoni Unda.
En el caso de la Iglesia, ésta juega un papel fundamental en la vida política de los países, en donde tiene relaciones, en el caso de México tuvo que ver en la sucesión de Vicente Fox y Felipe Calderón.
En el caso de los Estados Unidos, muestra de ello el aniversario de Venedicto se festejó en la Casa Blanca con el fin de aportar en el proceso electoral de George Bush, en lo que se refiere a sus feligreses.
En los Estados Unidos, tuvo que Benedicto pedir perdón a las víctimas de los padres pederastas que son pastores del evangelio.
Es necesario exhortar a la sociedad, -dijo Bertoni Unda-, a que se sumen para que se eviten las reformas energéticas porque puede ocasionar el olocausto, porque de ahí va a depender las elecciones de los Estados Unidos de Norteamérica.
La invitación sería a no consumir nada proveniente del extranjero como el refresco, los enlatados, y a no utilizar los celulares, eso sería un buen mensaje a los grandes empresario para que sepan que la sociedad no está de acuerdo con las reformas estructurales en nuestro país.

miércoles, 23 de abril de 2008

Cantante y compositora Africana, musicalizará los poemas de Jaime Sabines Gutierrez

Proveniente de Senegal, Africa, la cantante, compositora , Sarah Carrere M´bopj, llegó a Chiapas con el fin de musicalizar los poemas de Jaime Sabines Gutiérrez, que para la artista africana, los poemas de Sabines concervan cierto mistisismo que envuelve el alma de sus lectores.
"Al leer a Jaime Sabines, te transportan a poemas que están ligadas a la muerte, a la vida misma, y a los momentos y épocas a las que pasó el famoso poeta chiapaneco", dijo Sarah Carrere.
Mencionó que ha tocado en diversos lugares del mundo, tocando instrumentos tradicionales africanos, que le dan un toque de magia, y envuelven a quienes escuchan tan delicadas melodias, de un país que para todos concerva cierto misterio.
Estoy en este estado mexicano, donde recorreré los municipios de San cristóbal de las Casas, Palenque, Comitán, con el fin de conocer un poco más su cultura, sus tradiciones, usos y costumbres.

Con este Gobierno se Oxigena el Campo Chiapaneco: Marcos Abadía Rincón

La Central Nacional Campesina, que liderea en el Estado, Marcos Abadía Rincón, destacó que se encuentra trabajando dentro del marco de la política del Gobernador del estado de Chiapas, Juan Sabines Guerrero, que le está apostando en el mejoramiento del nivel de vida de la gente del Campo.
"Nosotros dentro de la CNC en Chiapas, tenemos una gran responsabilidad, el darle respuestas concretas a los militantes y simpatizantes campesinos cenecistas, en materia de impulsar proyectos productivos dirigidos, no solamente a los hombres del campo, sino que también a las mujeres campesinas", dijo Abadia Rincón.
En este sentido el lider campesino agregó que en Chiapas en esta administración de Gobierno, hay una nueva oxigenación hacia el campo chiapanecom, y ello está permitiendo, que la CNC se fortalezca en el estado de Chiapas.