jueves, 27 de septiembre de 2018

Cobach mantiene su hegemonía en el estado: Toledo Moguel.

    Constata trabajo de calidad en el plantel 08 de Tapachula
    Arte y cultura, continúa presente en los 40 años del Cobach



Tapachula de Códova y Ordoñez; 26 de septiembre.- “La existencia del plantel 08-Tapachula es vital
para la región del soconusco por su  contribución a la consolidación del Colegio de Bachilleres de Chiapas como la mejor opción educativa en el nivel Medio Superior”, reconoció el Director General, Mtro. José Guillermo Toledo Moguel.
Destacó además el trabajo sobresaliente de los docentes en la contribución académica para estar a la altura de las competencias que exigen los tiempos modernos. Además del reforzamiento cívico que los muestra con altos valores y su capacidad de contribución en beneficio de la comunidad y su entorno social.

La comunidad estudiantil y la directora del plantel 08-Tapachula, María de Lourdes Ruíz Rosas y del coordinador de la Zona Costa, Emilio Montelongo Orella, recibieron al titular del Cobach con un programa artístico y cultural en conmemoración por los 40 años de existencia de la máxima institución del nivel Medio Superior en el estado.
Toledo Moguel agradeció el recibimiento de alumnos, docentes, personal administrativo y directivos, no sin antes ser testigo de la demostración de “trabajos sustentables” a cargo de la Academia de Ciencias Naturales y de la “Muestra Gastronómica de dulces típicos de la región” organizada por la academia de Comunicación y realizadas con entusiasmo por alumnos de este centro educativo.

Finalmente, el Director General, Mtro. José Guillermo Toledo Moguel los exhortó a continuar fortaleciéndose como institución y con los trabajos académicos que fomentan la superación y el emprendedurismo, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario